martes, 15 de mayo de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana

Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana.- Sin duda, aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, las mujeres siempre buscamos temas sobre el cuidado del cabello y que nos den una forma de que crezca más rápido, y nos preocupamos mucho si sentimos que nos crecen más lentos por eso te diré como hacer crecer el cabello.

Existen varias circunstancias que hacen que el pelo crezca más despacio o que se caiga. Como son: Una Dieta Inadecuada, o no cuidarse el cabello,  Adecuadamente o tenerlo quemado.  Enfermedades y Medicamentos, Estrés y Problemas Emocionales. Tengo que destacar que el pelo ondulado crece mas lento que el cabello lacios cortes de cabello aveces son un poco relevante dependiendo la forma en que lo cortes.

Algunas de estas cosas no afectan en si el nivel de crecimiento del cabello sino afectan la salud del mismo. Sin embargo hacer que el pelo crezca rápidamente es muy fácil si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Los cambios hormonales durante el embarazo producen el crecimiento acelerado. Durante periodos de estrés también es posible que las hormonas jueguen un papel importante teniendo precisamente el efecto contrario al del embarazo.

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, para fortalecer la hebra del cabello, pero esto también lo consigues con la preparación de remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana2

El cabello necesita tiempo, cuidados y nutrición para crecer sano y fuerte. Hay que tener paciencia pero con estos remedios caseros verás los resultados.

- Aplica sobre tu cabello aceite de oliva tibio desde la raíz hasta las puntas y envuélvelo en una bolsa de polietileno durante 15 o 20 minutos. Después enjuágatelo. No realices este truco de belleza más de dos veces por semana.

- Nutre el cabello aplicándote una mascarilla de yogur desde la raíz. Cuanto más nutrido esté el pelo, más crecerá.

- Las altas temperaturas desequilibran el bulbo capilar por lo que es aconsejable evitar el secador, la plancha alisadora, etc.

- Por la misma razón, no apliques agua demasiado fría o caliente sobre el cuero cabelludo ya que las temperaturas extremas lo debilitan.

- Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente: Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

- Cremas para el pelo: Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

- Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo: Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

- Aceite de semilla de uva: Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

- Agua de romero: Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

Como Hacer Crecer el Pelo en una Semana1

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario