lunes, 21 de mayo de 2012

Tratamientos para el Cabello con Aguacate

Tratamientos para el Cabello con Aguacate.- Las mujeres solemos siempre hacernos de todo en el cabello para vernos más lindas: lo laceamos, lo ondulamos, lo teñimos, nos hacemos moños y cualquier cantidad de cosas para arreglárnoslo de manera diferente todo el tiempo. Sin embargo, muchas veces no tenemos en cuenta que nuestro cabello sufre mucho con todos estos cambios.

Un cabello maltratado es aquel que parece muerto, sin vida y sin brillo. Con puntas horquilladas, el cabello maltratado debe adecuarse a tratamientos para que recobre la vida y ese brillo natural que solía tener. No siempre tenemos que gastar fortunas en productos para el cabello; son muy buenos, sí, pero hay otras soluciones que podemos hacerlas nosotras mismas en casa, a precios muy módicos y con excelentes resultados.

La palta o aguacate- es una fruta rica en vitaminas A, C, D, B6 y E. Todas estas ayudan a la piel y al cabello de una manera increíble ya que funciona como un antioxidante y como un humectante natural por la gran cantidad de glicéridos ácidos grasos insaturados. Es por eso que se le utiliza cada vez más en tratamientos de belleza y se convierte en nuestra mejor amiga cuando queremos reparar el cabello dañado. Incluso hay marcas de champús que ya utilizan los extractos de la palta.

Tratamientos para el Cabello con Aguacate1

Acondicionador para el cabello con Aguacate

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate, pelado y sin hueso
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 yema de huevo

Rico en vitaminas A y E, en aceites naturales y proteínas, este es un acondicionador perfecto para todo tipo de cabello. Tiene un efecto tremendamente nutriente y revitalizante.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un cuenco y mézclalos bien con un tenedor. Bate la mezcla hasta que obtengas una textura ligera y espumosa.

Aplicación: Aplícala con el pelo recién lavado realizando un suave masaje, concentrándote más en las puntas por ser esta la zona más seca del cabello. Deja que actúe durante 15 minutos y retírala con agua templada.

Tratamientos para el Cabello con Aguacate

Mascarilla casera de  Aguacate para el Cabello

Ingredientes:

  • palta o aguacate, 1/2
  • aceite, 1 cda.
  • yema de huevo, 1
Preparación:
  • Coloca en el recipiente de la batidora, la palta, el aceite y la yema de huevo.
  • Bate muy bien, para integrar todos los ingredientes.
Modo de aplicación:
  • Aplica esta mascarilla directamente sobre el cuero cabelludo. Si tu cabello fuese mixto, graso y con puntas secas, aplícalo sólo en éstas.
  • Deja actuar durante media hora.
  • Lava tu cabello del modo habitual.

Mascarilla revitalizante para el Cabello de Aguacate

Para dotar tu melena de un brillo excepcional, reparar las puntas abiertas, nutrir el cuero cabelludo en profundidad y recuperar su fuerza original, puedes aplicarte esta mezcla tan efectiva.

Ingredientes: 1 aguacate, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación y uso: Mezcla bien los ingredientes. Mójate el pelo con agua templada y aplícate la mascarilla, haciendo especial hincapié en las puntas. Date un sueva masaje para facilitar la penetración del producto. Deja que actúe unos 20 minutos. Para potenciar el efecto, envuélvete la cabeza con una toalla y aplica calor con el secador. Después lávate con tu champú habitual.

Tratamientos para el Cabello con Aguacate2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario