martes, 17 de abril de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva

Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva.- Te vamos a contar algunos trucos para hacer que el pelo crezca más rápido, manteniendo un pelo sano y nutrido desde la raíz hasta las puntas. Puedes encontrar muchos productos efectivos para fortalecer el pelo y hacerlo crecer el pelo con más fuerza. Pero si no te quieres gastar dinero, puedes intentar con estas recetas caseras para Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva:

Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva

* Aplicar aceite de oliva durante media hora sobre el cabello seco y luego lávalo con agua. Si tienes un cabello graso, no apliques esta receta.

* Para hacer crecer el pelo rápido puedes hacer algo fácil: aplicar aceite de oliva sobre tu cabello. Durante 30 minutos, hazte un masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva y luego lávalo normal con agua tibia. Sigue este truco casero todas las semanas y verás como va a crecer tu pelo.

55846663

* Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante
Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario