miércoles, 18 de abril de 2012

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha.- El cabello es una parte muy importante de nuestra persona, ya que es símbolo de salud y del cuidado personal que tenemos, además de hacernos lucir mejor si lo tenemos bien tratado.

Pero debido a diversos factores, lavado, cepillado, planchado, el cabello sufre daños que afectan la salud capilar.

En esta ocasión he decidido traerte algunos Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha1

Mascarilla de aguacate

Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, paramentados y todos los agentes externos que le perjudican.

Utiliza la mayonesa

Qué más a la mano que la mayonesa y qué mejor nos pueda servir para mejorar nuestro cabello. Toma una taza de mayonesa, caliéntala y espera hasta que se convierta en grasa, para aplicarla sobre el cabello por 15 minutos. Después enjuaga y utiliza tu champú habitual.

Masajes con aloe vera

La sábila o aloe vera tiene muchos efectos benéficos para nuestra salud, entre ellos, para nuestro cabello. Extrae el jugo de aloe vera y realiza masajes en tu cabeza regularmente con él, y verás los resultados.

Masaje con aceite de coco caliente

El aceite de coco también es de gran ayuda para tener un cabello brillante y bien hidratado. Caliéntalo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario