martes, 10 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello con Miel

Remedios Caseros para el cabello con Miel.- La miel es uno de los alimentos más completos que existen y está conformado por el néctar y las exudaciones sacarinosas de las plantas, una vez recogidas, modificadas y almacenadas en los panales de las abejas.

Se conoce desde la época de los antiguos egipcios y griegos, quienes lo usaban como loción antiséptica, tonificante, diurético y hasta como calmante de dolores.

Remedios Caseros para el cabello con Miel2

Tratamientos basados en miel
La miel es consideraba por muchos como un excelente tratamiento para el cabello. Disuelve una cuchara llena de miel en tres o cuatro tazas de agua caliente. Cuando la miel ya esté disuelta, echa la mezcla sobre pelo recién lavado. Gentilmente escurre la humedad excesiva de tu pelo, pero no te enjuagues la cabeza eliminando mezcla. Usa una toalla para secar el pelo y luego péinalo como lo haces normalmente. La miel ayudará a suavizar tu cabello y añadirle brillo.

Remedios Caseros para el cabello con Miel1

Máscara de aceite de oliva y miel

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.

Tratamiento con miel y leche

Mezcla una cucharada de miel en medio vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava tu pelo con un champú suave.

Remedios Caseros para el cabello con Miel

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario