viernes, 18 de mayo de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba.- La barba es el pelo que crece sobre el mentón (barbilla), el cuello y los pómulos y bajo el labio inferior del hombre.

Es común en algunos países darle el nombre de chiva debido a la similitud con el mechón de pelo que les crece en la quijada a las cabras.
A lo largo de la historia y en las diferentes culturas, a los hombres con vello facial se les han atribuido la sabiduría, la potencia sexual o un estatus social alto, pero también la falta de higiene o refinamiento y una disposición excéntrica. En algunas religiones los varones deben llevar la barba completa.

Tras haber sido despojadas de su sentido estético durante las primeras décadas del siglo XX, las barbas, junto con el cabello largo, fueron reintroducidas al mundo occidental por los hippies. Actualmente (comienzo del siglo XXI) las barbas largas son rara vez vistas entre hombres jóvenes occidentales. Seguramente porque hay una cierta tendencia unisex, como en el caso de los metrosexuales, por ejemplo. Sin embargo, en los grupos de rock o pop independiente, o entre grupos de investigadores y científicos todavía es común usar barba.

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba

Normalmente las personas que tienen problemas de crecimiento de vello facial han tenido una pubertad tardía. También puede pasar que no tengan mayor vello facial, pero si alguno de sus familiares directos como abuelos o tíos tienen barba o bigote , entonces ustedes tendrían 15 porciento de posibilidades si sus abuelos tiene barba, tíos y primos 25 %, padre 50%.

A pesar de esto cabe recordar que todos tenemos capilares faciales mas o menos desarrollados, los cuales responden a la activación de genes en la pubertad que en algunas personas no reciben el estimulo adecuado, pero que llegando a ser estimulados podría darse aparecimiento de barba. Para ponerlo mas claro y concreto, debo decir que todos incluso mujeres tienen capilares faciales, es por eso que cuando las mujeres llegan a la menopausia dejan de producir hormonas femeninas y se altera el equilibrio hacia las hormonas masculinas y presentan aparecimiento de bello facial, no en la cantidad de un hombre pero si es notorio si no se afeitaran, incluso me atrevo a decir que mas que muchos hombres. Hasta ahora ha quedado claro que todos tenemos la capacidad de producir vello facial, incluso mujeres lo único que necesitamos es un balance hormonal adecuado.

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba1

Pocas cosas son más sexy para algunas que la barba en un hombre. Mientras que la tasa de crecimiento de la barba depende en gran medida de la genética, algunas cosas pueden estimular un crecimiento más rápido de la barba.

Instrucciones

* Asegúrate de que en tu dieta hay ciertos minerales y vitaminas, indicados como beneficiosos para el crecimiento del cabello en su dieta. Estos nutrientes incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: 15 000 UI de vitamina A, 50 mg cada uno de vitaminas B3, 5, 6, y 12, 2 g de vitamina C, 800 UI de vitamina E y 50 mg de biotina.

* Duerme lo suficiente. Tu cuerpo utiliza el tiempo que estás durmiendo para reparar, restaurar y volver a cargar, y el sueño te ayudará a crecer el pelo.

* Limita la cantidad de estrés en tu vida y aprende a manejar los factores que lo causan, el estrés puede retrasar el crecimiento de la barba y hacer tu cabello débil y quebradizo (mira este artículo de prevenir la caída del pelo). El ejercicio, la meditación, el yoga, ejercicios de respiración profunda y clases de control del estrés son todas las estrategias recomendadas para hacer frente al estrés.

* Mantén tu cara limpia, hidratada y exfoliada para permitir un buen crecimiento del pelo facial. El vapor abre los poros para facilitar la limpieza y el afeitado.

* La exfoliación elimina las células muertas de la piel y mantiene tus poros y folículos del pelo limpios. Esto permitirá un mejor crecimiento de la barba y limitará las incidencias de los vellos encarnados.

* La crema hidratante mantiene la piel sana, lo que permite el mejor crecimiento del pelo. Si tu piel es seca y se descama, tendrás más pelos encarnados, y el crecimiento de tu barba se atrofiara.

Como Hacer Crecer el Pelo de la Barba2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario