miércoles, 27 de abril de 2011

Remedios Caseros para las espinillas

Remedios caseros para las espinillas. Los mejores remedios caseros para quitar las espinillas, barros y puntos negros son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas. Aprende cómo eliminar los granos de la cara con estos remedios caseros para quitar las espinillas.
Bayas del Enebro
Remedio Natural contra las Espinillas
Existen muchos productos caseros que son ideales para el tratamiento de espinillas, barros, granos, puntos negros y otras afecciones de la piel que resultan muy molestas, especialmente desde el punto de vista estético. Eliminar las espinillas rápidamente.
Tratamientos naturales antiacne
Seguramente, ya estarás al tanto de las excelentes propiedades del limón y del aloe vera para este tipo de trastornos de la piel. Sin embargo, no son los únicos que tienen la capacidad de secar las espinillas y barros, debidos generalmente, a un exceso de grasitud del cutis.
images (48) images (12)
Otra receta muy efectiva es el agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y reservar este agua, para aplicarla sobre tu cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.
images (46)
También puedes consultar los remedios caseros contra las espinillas, donde además de otras recetas, encontrarás consejos para prevenir la aparición de espinillas y evitar que una vez eliminadas, dejen cicatrices y marcas.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información visite estas paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada