lunes, 25 de abril de 2011

Remedios Caseros para el Acné

Remedios caseros para el acné. Antes de utilizar cualquier remedio casero para el acné debemos asistir al dermatólogo, ya que él deberá examinar qué clase de acné padecemos para luego aconsejarnos qué tipo de remedios caseros para el acné debemos utilizar para tratarlo.
i2
Todos sabemos que esta enfermedad es un desorden de la piel, el cual se produce por una acción de hormonas en las glándulas sebáceas, dicha acción tapa los poros generando brotes de quistes o espinillas; esta enfermedad se hace presente más comúnmente en el cutis, pero también podemos tenerla en la espalda hombros, cuello y pecho.
1. Tomar 2 o 3 hojas de plata de Aloe vera o sábila, quitar la corteza y licuar la pulpa en licuadora procesador o pisándola con un tenedor. Luego aplícaselo en sobre el rostro limpio y se deja actuar por media hora, o si puede  aplicarse barias veces al día, seria mejor.
images (11)
2. Colocar sobre las espinillas aceite de árbol del te.
images (31)
3. Aplicar sobe las lecciones piel pura de abejas.
images (32)
4. Una taza de yogur, una cucharada de miel, un plátano maduro. Mescla los ingredientes asta obtener una crema. Aplicase por 10 minutos y lave con agua tibia.images (33)
5. Aplicar una pasta de hojas frescas de fenogreco en agua, mantener la pasta toda la noche y en la mañana lavar la cara con agua tibia .
Para esto, si usted usa cremas para el acné. Déjame decirte, la mejor solución no se encuentra en cremas, lociones o pastillas. La mejor solución se encuentra en remedios caseros para el acné.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


 Haga clic en las siguientes paginas para saber cuales remedios caseros para el acné hacen el mejor trabajo de eliminar el acné.


0 comentarios:

Publicar un comentario