miércoles, 30 de mayo de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla

Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla.- Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Acá les dejo una lista con recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees:

Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla2

Shampu de Cebolla para el Crecimiento del Cabello.

1 cebolla mediana blanca

1 bote de champú de 1 litro

Le sacas las 2 primeras capas a la cebolla y la picas finamente e introduces al bote de champú, luego lo dejas reposar durante 15 días.

Lavar a diario con este preparado.

Veamos: La receta dice: ” lo dejas reposar durante 15 días”,  allí ya te ha crecido 0,5 cm de cabello sin haber colocado nada especial, el cabello normalmente crece 1 cm por mes.

Tips. Un tips recomendable es ir a la peluquería los días con luna creciente y luna ascendente, de esta manera si el cabello te lo cortan mas de lo que querías, esta fase de la luna favorece el crecimiento rápido del cabello.

Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla1

Otro remedio casero con la cebolla para tener pelo largo: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Sábila y cebolla: Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario