martes, 5 de julio de 2011

Tratamiento de la Celulitis

Tratamiento de la celulitis. Existe una gran variedad de tratamientos como: Masajes, cremas, envolturas corporales, mesoterapia, endermologia, carboxiterapia y muchos mas.  Los masajes para tratar la celulitis son muy fuertes y algunos hasta dejan moretes. Los aceites para masajes y cremas para la celulitis usan sustancias que incrementan la circulación.
tratamiento de la celulitis10

Tratamiento de la celulitis.

Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea.
algas
El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros
tratamiento de la celulitis11
ANANÁS: Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros.
tratamiento de la celulitis12
APARATOS DE MASAJE: Diseñados pensando en las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa de celulitis; el proceso se parece a la formación de una ola sobre la piel. La frecuencia de uso recomendada es de 10-15 minutos en cada pierna 3 veces a la semana.
tratamiento de la celulitis13
Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente

Para mas información relacionadas al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario