martes, 24 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Grasoso

Remedios Caseros para el cabello Grasoso.- Cabello graso es un problema común que enfrentan muchos hombres y mujeres. Esta condición se debe principalmente a la producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas. A pesar de sebo es esencial para la salud del cabello, la cantidad excesiva de sebo hace que su pelo grasiento y pegajoso. Los factores que pueden contribuir a pelo graso incluyen las condiciones climáticas como el calor intenso o la humedad, hereditarios, los desequilibrios hormonales, aumento de las hormonas andrógenos, algunas condiciones médicas, el uso de productos para el cabello; empleo frecuente de champús y aire, y el cepillado excesivo y peinado. Si tienes el pelo graso, no hay necesidad de preocuparse, ya que este tipo de cabello pueden ser tratados efectivamente con algunos Remedios Caseros Para el Cabello Graso.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso1

* Un remedio muy bueno para el pelo grasoso consiste en:
• De preferencia en la noche
• Humedece tu cabello con el jugo de naranja
• Dejarlo actuar por diez minutos aproximadamente
• Lava bien con agua templada
• No uses otro producto.

* Un remedio casero efectivo para el pelo graso es el aloe vera ya que tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas, se cortan 2 o 3 hojas de la planta, se quita la corteza, las espinas y se licua la pulpa.
Se puede guardar dentro de un recipiente y utilizar la cantidad necesaria para aplicar en todo el cuero cabelludo dejando actuar al menos media hora todos los días o un mínimo de 4 veces por semana.

* Los aceites esenciales también ejercen un efecto beneficioso para el cabello graso, especialmente el de naranja que puede ser utilizado aplicándolo 20 minutos en el cuero cabelludo y luego lavar normalmente con champú.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso2

* El vinagre ha sido utilizado durante años como remedio casero para el pelo graso, se mezcla un vaso de vinagre con un litro de agua y se utiliza la cantidad necesaria para el último enjuague.

Máscara para combatir el cabello graso

Esta máscara no sólo servirá para tratar el problema del pelo graso, sino que también le otorgará un brillo saludable a tu cabellera.

  • Mezcla partes iguales de aceite de oliva extra virgen y aceite.
  • Aplica la mezcla sobre el cabello, empezando por las puntas y trabajando hacia las raíces.
  • Cubre con una bolsa plástica o con un film de nylon y envuelve a su vez con una toalla tibia.
  • Relájate durante 30 minutos, enjuaga y aplica champú en forma abundante.
  • La miel contiene vitaminas y otorga brillo al cabello mientras que el aceite de oliva actúa sobre la sequedad del cuero cabelludo.
  • El cabello gris puede beneficiarse excepcionalmente con este tratamiento, que debería ser practicado una vez a la semana para mejores resultados.
  • Tip final: para prevenir la reducción del paso de oxigeno por los conductos nasales cuando estés aplicando la bolsa o el film plástico sobre tu cabeza, asegúrate que la cara no quede dentro de los mismos...

Remedios Caseros para el cabello Grasoso

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario