lunes, 16 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello Abundante

Tratamientos para el Cabello Abundante.- Es algo que a nosotras en verdad nos interesa mucho ya que muchas tenemos pérdida de cabello, al momento de lavarnos la cabeza muchas veces nos damos cuenta que tenemos restos de cabellos en nuestras manos, bueno he aquí  algunos Tratamientos para el Cabello Abundante  y tener un gran volumen de cabello y así poder verse mucho más bella.

Tratamientos para el Cabello Abundante

Semillas de linaza: Ponga a remojar en agua semillas de linaza y déjelas 5 días hasta que suelten una baba. Aplíquese directo al cráneo con un algodón.

Cabello abundante: Mezcle el gel de unas pencas de sábila con un huevo y una copita de brandy. Aplíqueselo al cuero cabelludo cada dos semanas.

Para darle más volumen al cabello: Después de lavarse el pelo enjuague con un jarro de agua caliente mezclada con un buen chorro de vinagre de manzana.

Tratamientos para el Cabello Abundante1

Aloe Vera: El aloe vera o sábila, tiene efectos benéficos para el cabello. Si aplicamos su jugo y masajeamos la cabeza, obtendremos buenos resultados.

Aceite de coco Caliente: Para tener un cabello hidratado y brillante utilizamos este aceite. Después de calentarlo lo dejamos toda la noche y por la mañana lavamos con champú y luego aplicamos acondicionador.

Fortalecer el Cabello con Yemas de Huevo: Cubrimos el cabello con 2 yemas, luego de mezclarlos. Las dejamos reposar 20 minutos; luego enjuagamos y aplicamos champú.

Tratamientos para el Cabello Abundante2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario