jueves, 7 de julio de 2011

Tratamiento para la Celulitis

Tratamiento para la celulitis. Esta técnica llamada liposucción se ha mejorada considerablemente desde hace una quincena de años. La liposucción no presenta ningún riesgo si está bien prescrita y bien practicada.
La liposucción se dirige sobre todo a la celulitis muy localizada (mollas).
El cirujano tendrá que testar la calidad de la piel antes de proceder a la intervención de liposucción para evitar cualquier problema ulterior tal y como o efecto "chapa ondulada" que puede producirse su la intervención de lipoaspiración es practicada sobre una piel poco flexible.
Lipo
El método consiste en introducir en la zona interesada por la celulitis, una pequeña cánula ligada a una bomba que va a aspirar la grasa profunda. El suero infiltrado va a permitir desinfiltrar, desencolar y aspirar las células grasosas así licuefacidos.

Tratamiento para la celulitis

Lipoescultura Ultrasónica. Utiliza una zonda que emite ondas de alta frecuencia que produce la licuación de las células grasas y luego con una succión a baja presión se retira esa grasa. Cuando esta zonda se pasa en la capa de grasa superficial ayuda a mejorar la celulitis al igual que cuando pasamos el ultrasonido externo en gabinete.
tratamiento para la celulitis2
Es así que facilita aspiración de zonas fibrosas como los rollitos de la espalda, pantalón de montar y en reoperaciones. Produce una mejor retracción de la piel, sobre todo en áreas de flaccidez: brazos, cara interna de muslos y abdomen de mujeres mayores. Produce menos pérdida de sangre y menos hematomas, porque no lesiona vasos. Mejora el “poceado” de la celulitis por un efecto regenerador del colágeno de la dermis.
body
Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.



Para mas información te recomiendo visitar la siguientes paginas relacionadas al tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario