viernes, 8 de julio de 2011

Como Reducir la Celulitis

Como reducir la celulitis. El uso de pantalones ajustados no es aconsejable ya que no permite la correcta circulación de la sangre. La parte trasera de la mujer es también un área en donde esta patología ataca, para reducir la celulitis aquí y tener una cola forme y sin hoyitos debemos hacer incluso, mucho más ejercicio.
7 ejercicios para bajar de peso1
Las escalera nos ayudarán, subirlas y bajarlas un determinado numero de veces al día fortalecen los músculos traseros tonificándolos; la dieta alimentaria debe basarse en mucha fibra evitando ingerir sal, dulces y gaseosas. Se deben beber 2 litros de agua religiosamente para eliminar las impurezas o toxinas del organismo; los baños muy calientes no favorecen al tratamiento siempre debemos aplicar es esta área chorros de agua fría. Luego de la ducha hidrataremos la piel masajeando ligeramente con cremas anticelulíticos; como deportes ideales para eliminar la celulitis.
acne1
De todas maneras, existen tratamientos y remedios que nos ayudan a prevenir y disminuir el nivel de esta patología en nuestro cuerpo; reducir la celulitis no es imposible, dependerá del tipo de producto que utilicemos y de la piel que tengamos.
Remedio para la celulitis  #1: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas.
hojas de romero
Remedio para la celulitis  #2: Mezclar un puñado de salvia, otro de eucalipto, ½ litro de aceite de oliva y un poco de zumo de limón.  Dejar macerar durante 9 días y colar pasado ese tiempo. Aplicar, mediante masajes circulares sobre la piel afectada por celulitis después de un baño caliente.
eucalipto_www.plantamer.blogspot.com
Remedio para la celulitis  #3: Mezclar 7  cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplicar sobre la zona con celulitis mediante masajes.
tratamientos para prevenir el acne4
Remedio para la celulitis  #4: Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar,durante media hora, sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación, y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información visite a:


0 comentarios:

Publicar un comentario