lunes, 11 de julio de 2011

Como Deshacerse de la Celulitis

Como deshacerse de la celulitis. Como sabemos, la celulitis es un problema que nos afectas a una gran cantidad de mujeres desde algún momento de nuestras vidas, y en muy poca medida, en algunos hombres. Y nos lleva a pregunta,como deshacerse de la celulitis, ya que es un problema indeseado, poco atractivo y mucho menos sexy.
como reducir la celulitis

Como deshacerse de la celulitis

1. Exfóliate. De nada sirve una dieta balanceada y una rutina de ejercicios completa si no 'limpias' tu piel de células muertas que eliminas día a día. Para esto necesitas exfoliarte por lo menos una vez a la semana con un cepillo de cerdas naturales y una mascarilla especial. Si lo que te gusta es lo natural, prueba aplicar azúcar morena con limón suavemente sobre tu piel. "También funciona el aceite de ajonjolí tibio después de una ducha.
azucar morena con limon para la celulitis azúcar morena con limón
2. Mucho hierro. En general los minerales son nuestros mejores aliados, por eso hay que intentar ingerir alimentos ricos en hierro. La principal razón es que éste ayuda a la buena oxigenación de los tejidos. Los alimentos que tienen más proporción de este mineral son el hígado, las espinacas, las legumbres como las lentejas o los garbanzos, los huevos, los frutos secos, los mejillones y las algas.
como deshacerse de la celulitis1
3. Frutas frescas. Las frutas están por lo general llenas de antioxidantes, además de ser ricas en fibra, dos de los beneficios que te ayudarán a deshacerte de la celulitis. Como ellas, hay otros alimentos 'aliados' en esta lucha. Yo recomiendo semillas de lino pulverizadas, huevos y pollo orgánico, salmón, almendras, aceite de oliva, té verde y cualquier vegetal en color violeta.
huevo-desayuno-saludable
Como ya dijimos antes, usted puede optar entre varios caminos para eliminar la celulitis, por uno lado, tratamientos costosos y aparatosos, como tratamientos quirúrgicos, liposucción, etcétera; o Puede optar por un tratamiento mas natural y efectivo, y a la vez mas económico.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información visite a:


0 comentarios:

Publicar un comentario