lunes, 2 de mayo de 2011

Tratamiento Farmacológico para el acné

Tratamiento farmacológico para el acné. La finalidad del tratamiento farmacológico es curar las lesiones anteriores y prevenir la formación de otras nuevas, lo que se consigue regulando la secreción sebácea, evitando que los folículos pilosos se obstruyan, disminuyendo la inflamación y evitando la proliferación bacteriana.
acnenomas2
Hay varios tipos de tratamiento farmacológico para el acné: tópico, sistémico, hormonal y quirúrgico.
Tratamiento hormonal
Es frecuente utilizar hormonas para tratar el acné en mujeres que después de unos meses de seguir un tratamiento antibiótico no han experimentado mejoría. El acetato de ciproterona es el más utilizado y se puede emplear sólo o combinado con etinilestradiol. El acetato de ciproterona inhibe la unión de los andrógenos a los receptores de la glándula sebácea, anulando el paso de testosterona a dihidrotestosterona y disminuyendo así la producción de sebo. Además de reducir la producción de sebo, el acetato de ciproterona reduce la formación de comedones.
La espironolactona está indicada para mujeres a las que no es recomendable suministrar anticonceptivos orales. La espironolactona tiene efectos antiandrogénicos, es decir, es capaz de inhibir los receptores de la 5-alfa-reductasa, evitando así que se aumente la formación de testosterona.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información de como prevenir el acné, le recomiendo que visite estas paginas:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado el post sobre el tratamiento del ácne, muchas gracias por compartirlo

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Alyssa Avalos:
Puede responderme con un mail a Alyssa-Avalos@hotmail.com

Publicar un comentario