miércoles, 21 de marzo de 2012

Remedios Caseros para el cabello Liso

Remedios Caseros para el cabello Liso.- Para conseguir un alisado perfecto es suficiente con aplicar una buena cantidad de espuma sobre el cabello húmedo después del lavado y peinarlo con un peine de púas gruesas y dejarlo secar. Cuando la espuma se seca conserva la forma que se le ha dado con el peine.

Remedios Caseros para el cabello Liso1

También existen  Remedios Caseros para el cabello Liso así como los que a continuación te detallo.

*¨Loción para alisar el pelo
Ingredientes:

  • cerveza, 1 porrón

Modo de aplicación:

  • Aplica la mitad de la cerveza sobre tu pelo, a modo de enjuague, luego de tu lavado habitual.
  • Peina tu cabello hacia un lado y déjalo unos minutos.
  • Aplica la cerveza restante y peina hacia el otro lado.

La cerveza constituye un fijador natural e ideal, también para mantener los rulos. Prefiere siempre, productos naturales elaborados con trucos caseros, que puedes preparar muy fácilmente en tu hogar.

* Enjuague con agua carbonatada (club soda): Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el cabello secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje. Después de que te lo lavas, date un enjuague final con agua carbonatada (agua gaseosa como el club soda).

* Vinagre de manzana: Este es otro remedio natural muy efectivo para evita que el cabello se esponje. El procedimiento es igual al del agua carbonatada. Te lavas como de costumbre y te das un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana.

Remedios Caseros para el cabello Liso2

También Puedes conseguir un alisado de tiempo limitado simplemente sabiendo cómo lavar y secar tu cabello. Primero que nada, antes del lavado cepilla tu pelo en profundidad. Recuerda utilizar un peine de madera ya que los de metal producen estática. A continuación, lávalo con un champú específico que ayude al alisado, no olvides también aplicar acondicionador o una mascarilla.

Después aclara el cabello con agua abundante, lo mejor es que esté fría o templada, esto te ayudará a conseguir brillo extra. A continuación sécalo sin restregar con la toalla y cuando aún está mojado aplica el serum (si vas a usar el serum entonces no apliques mascarilla). Recuerda extenderlo por toda la melena y especialmente en los mechones más rebeldes.

Por último, sécalo con el secador y al terminar cepillalo, aunque, para esto debe estar absolutamente seco. Para un acabado ideal te recomendamos secar el cabello por mechones, por ejemplo, coge un mechón y estíralo con el cepillo, acerca el secador sin tocar el pelo por unos segundos y así sucesivamente.

Remedios Caseros para el cabello Liso

Remedios Caseros para el cabello Liso te invita a ver el siguiente video:

Remedios Caseros para el cabello Liso

 

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario