lunes, 12 de marzo de 2012

Productos para el Cabello con Rulos

Productos para el Cabello con Rulos.- El cabello enrulado es difícil de manejar. Pero con los productos y técnicas adecuados, dominar el frizz, definir los rulos y mantener el cabello libre y saludable puede ser tan natural como tus rulos.

Shampoo para tu cabello enrulado
• Peiná suavemente con los dedos el cabello antes de lavarlo, para desenredarlo.

• Tratá tu cabello enrulado con delicadeza, como si fuera de seda. Masajeá el cabello con Shampoo Rizos Definidos desde la raíz hacia abajo, cuidando de no apilar el cabello sobre tu cabeza.

tratamiento casero para el cabello ondulado2

Acondicionador para tu cabello enrulado
• Hidratá y protegé tu cabello enrulado. El uso diario del Acondicionador Rizos Definidos crea rulos suaves y humectados y ayuda a prevenir el frizz.

• Añadí volumen a tus ondas acondicionando sólo desde la mitad y hacia las puntas, donde tu cabello es más susceptible a los daños.

Acondicioná tu cabello de raíz a punta para lograr rulos que sorprendan por su brillo.

• Para una humectación profunda, probá el Tratamiento Hidratante Intensivo Rizos Definidos una vez por semana después del lavado con shampoo.

tratamiento casero para el cabello ondulado

Cómo rizar el pelo: espuma y secador con difusor

Las personas con el cabello rizado de forma natural cuentan con la ventaja de que definir sus rizos se trata de un proceso sencillo en el que con utilizar un producto fijador tras el lavado es suficiente. Aquellas personas que sin tener el cabello rizo de forma natural quieren conseguirlo, deben de utilizar una gama de productos de lavado que favorecen los rizos. Tras el lavado, si para conseguir los rizos se va a utilizar el secador, es recomendable utilizar un protector térmico para que el pelo no se estropee.

Para conseguir una melena rizada, con el pelo húmedo, se peinará para evitar los enredos y posteriormente se procederá a avivarlo o ahuecarlo, para que comience a tomar una forma rizada. Una vez hecho esto, se pondrá en la mano la cantidad adecuada de espuma rizadora y se aplicará a toques por todo el pelo. Para finalizar la aplicación de la espuma, se volverá a avivar el pelo. En este momento podrá verse como el pelo va tomando forma rizada.

tratamiento casero para el cabello ondulado1

El proceso de rizado puede terminar aquí, pero si el pelo base es liso o difícil de rizar, ha de secarse con el secador en el que previamente se habrá colocado el difusor para rizos. Se procederá al secado del cabello, lo que favorecerá una mayor definición de los rizos y una duración más larga del peinado que si no se realiza este paso. La espuma ya es un producto fijador, pero si se desea aumentar la fijación, la mejor elección es la laca, que puede aplicarse sin tocar el cabello.

Productos para el Cabello con Rulos

Productos para el Cabello con Rulos

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario