viernes, 9 de marzo de 2012

Remedios Contra la Caída del Pelo

Remedios Contra la Caída del Pelo .- La caída de pelo es un problema que ha existido desde hace miles de años. Desde entonces, siempre se ha hablado de diferentes remedios para la caída de pelo.

A continuación se mencionarán algunos de los remedios más efectivos para la caída de pelo:

como evitar la caida del cabello2

Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

Remedio casero con jugo de berros para la caída del pelo

Se deben licuar cien gramos de berro de modo que se deshagan por completo, y el liquido resultante debe ser aplicado directamente sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. Dejar secar, luego lavar normalmente el pelo. Este remedio para el pelo es conveniente utilizarlo dos veces por semana.

caida del cabello--

Receta a base de aguardiente de orujo y corteza de quina

En un recipiente, verter medio litro de aguardiente de orujo, una cucharadita de sal y un gramo de corteza de quina (de Brasil, se vende en farmacia, herboristería y droguerías). Dejar que la mezcle repose al menos 15 días, revolviéndolo un poco cada día para aumentar la maceración. Para ser utilizado, debe utilizarse en la yema de los dedos a modo de masaje, fomentando la absorción y dejando secar. En lo posible, realizar esto cinco minutos cada noche.

Siguiendo con los remedios para la caída del pelo, que se han demostrado eficaces para luchar contra la caída del pelo, debe mencionarse el minoxidil,que se prescribe en comprimidos o en lociones. Sus efectos también se descubrieron de forma casual, al recetarse, en un principio, para prevenir la hipertensión.

Remedios Contra la Caída del Pelo

Remedios Contra la Caída del Pelo

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario