Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros.- A pesar de que muchos expertos dicen que no hay manera de acelerar el crecimiento del cabello, hay varios remedios caseros que la gente ha utilizado y pasado de generación en generación afirmando que hacen crecer el cabello mas rápido. La única manera de averiguarlo es probándolo uno mismo. Un truco que no falla es quedar embarazada de un varón, crece el pelo rapidísimo. Sin embargo, como ese no es un consejo muy práctico que digamos, aquí te digo Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros.
1.- Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Cebolla
Ingredientes:
Picar una cebolla.
Aplicación: Colocarla al champú que habitualmente se utiliza.
Dejarlo reposar dos semanas
2.- Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Romero y Aceite de Oliva
Ingredientes:
Dos cucharadas de romero seco
Media taza de aceite de oliva
Aplicación:
Colocar los ingredientes en un recipiente y calentar en microondas durante dos minutos.
Dejar enfriar y descansar durante tres días
Colar y conservar en un recipiente.
Masajear el cuero cabelludo con este aceite después del champú.
3.- Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera y Miel
Ingredientes:
Hojas de aloe vera
Unas cucharadas de miel
Aplicación:
Colocar el liquido del aloe junto la miel y mezclar bien.
Aplicar en el cuero cabelludo y dejar durante veinte minutos.
Aclarar con abundante agua.
4.- Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
Hierbas Naturales para Hacer Crecer el Pelo
Sábila: la Sábila es uno de los remedios contra la caída del cabello. Los especialistas en hierbas dicen que ésta contiene dos sustancias, que combinadas, proporcionan una de las soluciones para la calvicie, haciendo crecer el pelo en hombres que padecen de este problema. Estas dos sustancias son oxido nítrico y súper oxido. La Sábila, como cura para la pérdida del pelo, es de uso externo. Es decir, no se toma, sino que se usa el gel producido por esta planta para frotarlo en el pelo con regularidad.
Cebolla: otro remedio para la pérdida del pelo que es fácil de encontrar y económico está esperándote en cocina de casa: la cebolla. Se cree que ésta es una planta efectiva para hacer crecer el pelo. Antes de ir al baño y lavarte el pelo, frótalo con la mitad de una cebolla. Hacer esto regularmente estimulará el crecimiento del pelo.
El efecto secundario es que alejará de ti a los demás seres humanos, al menos mientras dure su efecto aromático.
Aceite de Cártamo: Los profesionales en salud oriundos del este, han utilizado el Aceite de Cártamo como una cura a la pérdida del cabello o alopecia. Aplicar este aceite en el cuero cabelludo promueve una buena circulación de la sangre. Es considerado como un vasodilatador (estimula la dilatación de los vasos sanguíneos) y por eso, más y más nutrientes y vitaminas son llevados con facilidad al folículo del cabello y gradualmente ayudan a crecer el pelo.
Té Verde: finalmente, y a diferencia de los remedios anteriormente vistos, que son todos de uso externo, el té verde se ingiere, tal como es de esperarse. Las Catequinas, sustancias que se encuentran en el té, son capaces de inhibir la encima 5-alfa-reductasa, la cual (se cree) es un factor causante de la calvicie. Beber té verde regularmente debería, entonces, ayudar al crecimiento del pelo. Si no eres fanático del té o no te agrada su sabor, puedes ingerirlo en su presentación en cápsula, que puedes adquirir en farmacias y dietéticas.
También te recomiendo ingresar a:
- Tratamientos para el Cabello con Aguacate
- Remedios Caseros para el cabello con Linaza
- Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha
- Como Hacer Crecer el Pelo con Remedios Caseros
0 comentarios:
Publicar un comentario