jueves, 22 de septiembre de 2011

Trucos Caseros para Eliminar la Celulitis

Trucos caseros para eliminar la celulitis. Las dietas para la celulitis se han difundido grandemente, sin embargo, es necesario conocer ciertos pilares básicos de la nutrición en estos casos y muy fácilmente se podrá erradicar el problema desde casa. Los alimentos que se consuman deben ser capaces de eliminar el exceso de líquidos corporales, además de fortalecer los vasos capilares, mejorando así la circulación sanguínea.

celulitis4

Existen muchos trucos para eliminar la celulitis, pero a menudo se limitan a ejercicios que requieren tratamientos que son carísimos o mucho esfuerzo. Si estas en busca de los mejores consejos o trucos para eliminar la celulitis que sean sencillos y prácticos continua leyendo.

celulitis3

1.- Para prevenir la celulitis no uses pantalones muy ajustados: De la misma manera que con los tacones altos ocurre con toda la ropa que sea capaz de impedir una circulación fluida y correcta de la sangre por nuestro cuerpo. Si la circulación  no es adecuada, habrá acumulación de sangre en ciertas zonas del cuerpo, y los tejidos quedaran afectados. Evita pantalones de jeans muy justos y trata de no usar cinturones muy apretados.

escaleras

2.- Evite el estreñimiento para evitar la celulitis: El  estreñimiento impide una correcta circulación de la sangre hacia el corazón. Hay productos en el mercado para combatir el estreñimiento, como el yogurts de ciruela. Agua, frutas rojas y todas las verduras, también ayudará.

celulitis2

3.- Comer dos o tres piezas de frutas cítricas con la piel blanca que hay debajo de la piel gruesa. Podemos optar por mandarinas, naranjas, limones, pomelos-

celulitis5

4.- Los saunas ayudan debido a normaliza la presión arterial, activa la circulación sanguínea; siempre tratar de intercalarlas con duchas frías ya que esto normaliza la temperatura corporal y satura el oxigeno en la sangres.
Se recomienda beber agua por lo menos 2 litros al día, para depurar el organismo, y así  eliminar los líquidos del cuerpo.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario