viernes, 30 de marzo de 2012

Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva

Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva.- Muchos hombres y mujeres sufren de pérdida de pelo permanente y constantemente están buscando remedios naturales eficientes en el rejuvenecimiento del cabello. Muchos remedios naturales de casa consisten en tomar hierbas naturales y botánicos completos de los nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento del cabello. Algunos de estos remedios de casa constan de utilizar aceite de oliva para el crecimiento de cabello como un modo de aplicar directamente de estos nutrientes a zonas adelgazamiento o manchas en el cuero cabelludo.

Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva

También te dejo estos métodos eficaces para  el Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva

* Primeramente necesitamos una hoja de aloe, una cucharada de aceite de oliva, un huevo, una cebolla mediana, un ajo y una cucharada de miel. Cortamos la hoja de aloe y retiramos el contenido de su interior, que es algo gelatinoso. Precisamente eso es lo que usaremos. A esa especie de gelatina le agregamos los demás ingredientes y licuamos. Hay que aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, proteger con una gorra y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente lo retiramos con un buen lavado.

* Nutrición para su pelo: El aceite de oliva es otro aceite muy útil para la salud del cabello. Si desea que su cabello crezca más rápido, pruebe esta receta:

1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.

Crecimiento del Cabello con Aceite de Oliva1

* Aceite de romero: El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, ponga 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntelo en el microondas por 2 minutos. Deje enfriar y déjelo reposar por 2 o 3 días. Cuele y échelo en una botellita. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

* Receta casera para el crecimiento del cabello con aceite de oliva

Necesitamos gel de aloe vera (de 1 hoja), 3 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 cda de miel, 1 cda de aceite de oliva, y 1 huevo

La preparación consiste en licuar todos los ingredientes.

La crema obtenida se aplica en el cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte, cubriendo los  cabellos con una gorra. Al día siguiente, se lava el pelo de forma habitual.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario