viernes, 4 de mayo de 2012

Tratamientos para el Cabello con Miel

Tratamientos para el Cabello con Miel.- La miel es un producto natural que usualmente se utiliza para endulzar las bebidas y los postres, pero pocas personas conocen sus utilidades para el cuidado del cabello ya que posee vitaminas y encimas que lo protegen de la resequedad y contribuyen a que mantenga el brillo.

Una opción para usar la miel es hacer una mascarilla de miel y yogur natural. Colocas una cucharada de miel en un vaso de yogur natural, la colocas en tu cabello y la dejas actuar por 15 minutos, luego lavas tu cabello con un champú neutro para lograr un cabello suave y brillante.

Tratamientos para el Cabello con Miel

  • La miel es un hidratante natural, esto significa que atrae y atrapa la humedad necesaria para fortalecer tu cabello seco y dañado.
  • Dependiendo de la cantidad de cabello que tengas aplica de ½ a 1 taza de miel.
  • Puedes agregar de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva para aflojar un poco la mezcla y que no quede tan espesa.
  • Es importante que la mezcla se aplique sobre el cabello limpio y masajear intensivamente por 20 minutos para que realmente el cabello se empape de nutrición.
  • Enjuaga con agua bien caliente.
  • Si consideras que tu cabello está maltratado en exceso y necesitas todavía más nutrición puedes agregar algún ingrediente rico en proteínas como el aguacate o yema de huevo para que estos ayuden a reponer los enlaces de la proteína – queratina que es lo que le da la elasticidad y vida a tu cabello.
  • Aplica este tratamiento solamente 1 vez al mes, ya que la miel es un ingrediente muy pesado y si lo aplicas demasiadas veces puede cambiar la textura y movimiento de tu cabello.

Tratamientos para el Cabello con Miel2

Acondicionador de Cabello: (para los cabellos sin brillo)

Ingredientes

2 cucharadas de miel

1 cucharadita de aceite de oliva

Modo de aplicación

Mezclar la miel y el aceite de oliva y frotarse el cuero cabelludo.

Luego se debe dejar la preparación en los cabellos por espacio de20 a 30 minutos.  Después se lava con un buen champú.

Tratamientos para el Cabello con Miel1

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario