jueves, 3 de mayo de 2012

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello.- El cabello crece a razón de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras apenas logran que su pelo crezca unos milímetros y por más que lo intenten no logran que su cabello crezca más que eso.

En el crecimiento del cabello influyen varios factores, la genética, la circulación sanguínea, la alimentación, el estrés y el cuidado externo que reciba el cabello.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello2

Consejos para Hacer crecer el Cabello

1.- Comer alimentos que tengan proteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, puesto que oxigenan el cuero cabelludo logrando un crecimiento rápido y sano. Tener cuidado con las dietas porque se pueden estar excluyendo nutrientes que el cabello necesita.

2. No utilizar con mucha frecuencia la secadora. En caso se haga ser precavido ya que el calor constante puede llegar a maltratar el cabello.

3. El estrés también influyen en la caída del cabello. Ambientes relajados y un estilo de vida tranquilo serían un factor determinante.

4. Los estilos de vida desordenados que incluyen fumar y no dormir bien se deben evitar.

5. Dar masajes en el cuero cabelludo todos los día hará que la circulación sea mejor, lo ayudará a que los aceites naturales del pelo se distribuyan mejor y así ayudar a que los folículos del pelo se fortalezcan.

6. Una receta que ayudará a este objetivo es preparar un shampoo a base de sábila y cebolla con el que se deberá lavar el cabello dos o tres veces a la semana.

7.- También se puede aplicar una mascarilla casera base de yogurt y miel harán que la raíz del pelo se estire y se fortifique.

8.- Sábila y miel es otra buena combinación. Si se saca la pulpa a varias pencas de sábila y se mezcla con una cucharada de miel y se deja actuar por 20 minutos sobre el cuero cabelludo, el resultado será un largo y sedoso cabello.

9.- Los aceites esenciales de romero, coco, almendra, oliva o germen de trigo fortalecen el cabello y le dan suavidad y brillo. Con ello se garantiza que el crecimiento este acompañado de salud y belleza en nuestro pelo.

10.- También el agua de papa ayuda a tener un cabello largo y hermoso, por ello cuando cocines papas, guarda el agua y utilízalo para enjuagarte el cabello. Los resultados serán beneficiosos.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello1

Remedios y trucos para hacer crecer el Cabello

  • Infusión de Sauce Llorón: El sauce llorón es un árbol cuyas hojas caen hacia abajo como si estuviera llorando. Pues con un puñado de hojas frescas, prepararemos una infusión con agua. Después la dejamos enfriar y la metemos en un bote. La aplicaremos todas las mañanas en nuestro cuero cabelludo con un suave masaje. Estas hojas tienen propiedades que hacen crecer el pelo más fuerte, además regulan los niveles de grasa.
  • Cebolla en el champú: Meteremos media cebolla troceada en nuestro champú habitual y lo dejaremos 10 días, a partir de entonces, podremos empezar a utilizar el champú sin sacar la cebolla. La cebolla es antibacteriana y regula los niveles de grasa por lo que haremos crecer nuestro pelo más fuerte y saludable.
  • Un champú correcto: Debemos utilizar un buen champú que nos ayude con nuestro problema. Yo desde hace un tiempo utilizo uno que fortalece mucho el pelo y funciona muy bien. Se puede compra desde la web os dejo el enlace aquí debajo.
  • Aclararse con agua y vinagre de manzana: Después de aclararnos el champú del pelo con agua, aplicaremos un vaso con ¾ de agua y ¼ de vinagre de manzana y lo dejamos secar tal cual, este remedio os va a hacer crecer el pelo fuerte y sano ya que devuelve el ph adecuado, al cuero cabelludo.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario