martes, 1 de mayo de 2012

Remedios Caseros para el cabello Delgado

Remedios Caseros para el cabello Delgado.- Tener el cabello fino muchas veces presupone un problema. Es que es difícil lucirlo bien y, además, suele ser bastante frágil. Así es como lo mejor en estos casos es nutrirse de algunos buenos remedios naturales para el cabello fino y luchar así contra este inconveniente capilar.

Aquellas personas que tienen el cabello fino, delgado y sin demasiado volumen, bien pueden valerse de remedios caseros para evitar este problema. La naturaleza nos ha dejado varias soluciones que son de factible aplicación hogareña. Aquí te sugerimos algunos Remedios Caseros para el cabello Delgado.

Remedios Caseros para el cabello Delgado

  • Mezcla jugo de mala y jugo de limón en iguales proporciones. Lava tu cabello con este líquido. Esta mezcla natural estimula el crecimiento del cabello, y previene su caída. Además, ayuda a que el pelo esté más fuerte y grueso. ¿Recuerdas que el limón es un excelente ingrediente para el cuidado del cabello y la belleza en general?
  • Masajea tu cabellera con gel de aloe vera durante una hora. Al terminar, enjuaga con agua tibia. Este es un efectivo tratamiento para el cabello fino.
  • Ve a la cocina o al mercado y compra cebollas. ¿Para cocinar? ¿Para condimentar las comidas? ¡No! Nada de eso: la cebolla también es un remedio eficaz para el pelo fino. Tienes que frotar cebolla sobre el cuero cabelludo tres veces a la semana; en un mes notarás que un aumento importante del volumen de tu cabello.
  • Sigue una alimentación rica en proteínas y calcio. “Somos lo que comemos”, dice una sabia frase. Si tenemos una buena salud, el cabello lo refleja. Consume frutas, verduras, carnes magras y productos lácteos para asegurarte la nutrición adecuada que estimule el crecimiento del cabello.

Remedios Caseros para el cabello Delgado1

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario