viernes, 27 de abril de 2012

Remedios Caseros para el Cabello con Brillo

Remedios Caseros para el Cabello con Brillo.- Si quieres cambiar de peinado, apariencia y, además quieres dejar tus rulos de lado puedes poner en práctica unos remedios caseros que te permitirá lucir tu cabello liso, sin frizz y con brillo.

Champú de miel y aloe (sábila): 2 cucharadas de buen whisky, 100ml champú de miel, 200mg de pulpa de aloe. Mezcle los tres ingredientes y revuélvalos bien bien. Guarde la mezcla en un lugar oscuro y déjelo reposar por 6 meses. Aplíqueselo y en una semana tendrá un cabello brillante y lleno de vigor. Para cabello normal, no use en cabello seco o graso.

Claras de huevo para darle brillo al pelo: Bata cuatro claras de huevo y aplíquelas al cuero cabelludo. Enjuague como de costumbre agregando un poco de vinagre de manzana al agua.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo7

Champú para un cabello brillante: Solo agréguele el gel de cuatro pencas de sábila y unas cucharadas de miel de abeja a su champú y lave su cabello normalmente.

Enjuague de cerveza: Después de lavarse el pelo dése un enjuague final con cerveza. No se lo enjuague más. Cuando se seque el olor a cerveza se disipará.<

Infusión de perejil o de hojas de naranja agria: Ponga unas ramas de perejil o unas cuantas hojas de naranja agria a hervir en agua por 15 minutos. Déjelas enfriar y enjuáguese el cabello con cualquiera de estas infusiones después de lavarlo.

Enjuague de vinagre para brillo glacial: Después de lavarse el pelo simplemente empápeselo de vinagre y déjeselo por unos 20 minutos. Después enjuague con agua.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo2

Enjuague de limón: Disuelva el jugo de un limón en un litro de agua. Enjuáguese el cabello con esta solución una vez por semana después de lavárselo.

Para un brillo como de vidrio: Después del champú, séquese el cabello con una toalla y aplíquese un acondicionador intensivo. Cúbrase el cabello con una gorra de plástico para que el cabello "sude". El calor abrirá la cutícula del cabello permitiendo que el acondicionador penetre mejor. Déjelo 5 minutos.

Remedios Caseros para el cabello con Brillo

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario