martes, 3 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello con Huevo

Remedios Caseros para el cabello con Huevo.- Para mantener la salud y la belleza de tu cabello, es importante mantenerlo correctamente acondicionado e hidratado. Mientras que hay un gran número de tratamientos disponibles en las farmacias y en salones de belleza, muchas máscaras de pelo y tratamientos humectantes pueden ser hechos en casa a un costo bien bajo. Estas mezclas proveen una manera más natural de cuidar tu cabello.

El huevo es una fuente insuperable de proteínas, vitaminas y minerales, ideales para la belleza capilar. De allí que muchos trucos caseros para el cabello, incluyen huevo entre sus ingredientes. Estos remedios caseros con huevo para el cabello ofrecen solución para una gran variedad de problemas del cabello. Encuentra la que tu pelo necesita.

Remedios Caseros para el cabello con Huevo

  • Bate bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y media palta -o aguacate- en un recipiente hasta que la mezcla quede homogénea. Aplícate la pasta en el cabello y enjuaga luego de 30 minutos.
  • Mezcla en un recipiente un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Bate bien la mezcla y colócala en tu cabello dando suaves masajes. Cubre tu cabellera con una bolsa. Enjuaga después de 20 minutos con mucha agua tibia.
  • Bate una yema de huevo agrégale dos cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de agua. Mezcla bien. Masajea tu cuero cabelludo y el largo de tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con mucha agua tibia.
  • Mezcle dos yemas de huevo con unas gotitas de limón. Aplique en el pelo mojado y deje actuar por algunos minutos. Enjuague.

Remedios Caseros para el cabello con Huevo1

También los acondicionadores caseros suelen dar un excelente resultado para tratar tu cabello. Si andas buscando uno que sea humectante, hidratante y suavizante a la vez, pues entonces este de huevo y ron puede venirte de maravillas. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:

  • Cuatro cucharadas de ron
  • Un huevo

Preparación:
Es sencillísimo preparar este acondicionador de huevo. Simplemente tienes que batir el huevo y añadirle las cucharadas de ron hasta que se forme una mezcla homogénea.
Una vez listo este procedimiento, simplemente tendrás que colocar el acondicionador en tu cabello, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 10 minutos. Luego enjuagas con agua tibia. Repite este truco una o dos veces por mes.

Reemplaza tu acondicionador habitual por este tratamiento casero a base de yema de huevos:

  • Abre un huevo (dos si tienes el pelo largo) y separa la yema de la clara. Vierte la yema en un tazón pequeño y bate hasta que esté bien disuelta.
  • Agrega una cucharada de aceite de oliva y continúa batiendo. Puedes sustituir el aceite de oliva por el de bebé, lo que suaviza y le da un olor agradable al pelo.
  • Vierte en el tazón una taza de agua tibia para ayudar a diluir bien la yema y el aceite, lo cual permite una distribución más uniforme en el pelo.
  • Después de aplicar un champú suave al cabello enjuaga con agua fría y escurre el exceso. Vierte la mitad del acondicionador en la parte superior de la cabeza y la otra mitad en la parte inferior. Utiliza tus manos para extender por todo el pelo.
  • Toma un peine y peina todo el cabello que está impregnado de acondicionador. Deja reposar por 5 minutos.
  • Enjuaga el cabello con agua tibia o fría, nunca caliente ya que podría cocinar las yemas y dar un olor desagradable al pelo.

Remedios Caseros para el cabello con Huevo3

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario