Tratamientos para Prevenir el Acné
Protégete la piel del sol. Puede parecer que el bronceado disimula el acné, pero sólo se trata de algo temporal. El bronceado puede hacer que el cuerpo produzca más sebo, lo que puede empeorar el acné, en vez de mejorarlo. El sol también provoca lesiones en la piel que, a la larga, fomentan la aparición de arrugas e incrementan el riesgo de cáncer de piel.
El limón es un antiinflamatorio y antiséptico natural muy potente, por ello es más que indicado como remedio natural para tratar el acné, suele elegirse más que el ajo por su aroma más agradable. Debe colocarse con algodón directamente su jugo o por la noche hacer una pasta con su cascara y un poco de miel, para dejar aplicada la mezcla sobre la zona afectada con un gasa toda la noche.
Hazte una limpieza, con cualquier crema o loción limpiadora que no sean oleosas. Ponte una crema o gel exfoliante.
No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano – para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html
Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar estas siguientes paginas, en donde podrá encontrar otras maneras de prevenir el acné:
- Tratamiento para el acné severo
- Antibióticos para el acné severo
- Como tratar el acné severo
- Flores Medicinales
0 comentarios:
Publicar un comentario