viernes, 3 de junio de 2011

Como Tratar el Acné

Como tratar el acné. El tratamiento de esta afección de la piel puede ser hormonal, con antibióticos o con bactericidas.
antibiotico para el acne
Existen muchos medicamentos que tratan esta afección y algunos de ellos con unos efectos secundarios realmente serios que deben tenerse muy en cuenta antes de comenzarlos. Nuestra recomendación pasa por consultar varios especialistas y leer bien los prospectos de los medicamentos , que en algunos casos pueden afectar irreversiblemente al hígado.
pastillas para el acne2
Por este motivo, los tratamientos naturales, que a la larga tienen efectos más definitivos y son en todo caso igualmente efectivos, son los más recomendables para tratar el acné.
1. EL ALOE VERA Y EL ACNÉ: El aloe vera ingerido tiene efectos antibióticos y bactericidas que actúan especialmente en la piel. Sus efectos son visibles durante las dos primeras semanas, sin embargo en casos en que la infección está muy arraigada en capas internas de la piel, puede parecer que se está empeorando, porque esa infección sale hacia fuera y se produce un brote a veces mayor que el que ya existía.
acne12
La aplicación del gel de aloe sobre los granos es astringente y a su vez desinfectante, de manera que seca y cura el grano evitando su empeoramiento.
Es importante la limpieza de la piel puesto que se puede extender la infección.
2. Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).
como tratar el acne0
Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.
Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Si para usted no lo quedo claro este tema le recomiendo visitar las siguientes paginas en donde tendrá mas información de como eliminar el acné.


0 comentarios:

Publicar un comentario