miércoles, 1 de junio de 2011

Tratamiento para el Acné Severo

Tratamiento para el acné severo. Los efectos del acné severo sobre la cara pueden ser muy notorios. En algunos casos pueden llegar a desfigurar la cara dejando cicatrices y hoyuelos. Por este motivo, cuando se sufre de acné severo, se recomienda acudir lo antes posible a un especialista para tratar el acné con los medicamentos adecuados.
tratamiento para el acne severo2
A continuación especificamos  los tratamientos más comunes que se pueden aplicar para quitar, curar o eliminar el acné severo.  Estos tratamientos pueden ser de uso oral o de uso tópico (aplicación directa sobre la piel afectada):
  • Tónicos y lociones para la cara. Estos productos están pensados para eliminar el exceso de grasa en el rostro. Además suelen ayudar a mantener la piel limpia y libre de impurezas.  Estas lociones se suelen utilizar en los casos de acné más leves.
  • Antibióticos administrados por vía oral. Los antibióticos se suelen administrar en casos de acné que van de moderado a severo y se utilizan para combatir la inflamación y reducir la presencia de bacterias.
  • Otros medicamentos por vía oral. En los casos de acné más severo se suele suministrar algún medicamento por vía oral que ayude a disminuir y regular la aparición de acné. Estos medicamentos suelen ofrecer mejores resultados que las cremas o lociones que se aplican en la zona afectada. En algunos casos, se puede combinar el uso de alguna crema con el consumo de medicamentos. Medicamentos con Isotretinoína. Los medicamentos con Isotretinoina (Roacutan o Accutane) se usan para combatir el acné en los casos más severos. Estos medicamentos suelen resecar toda la piel, pero es la más efectiva para quitar el acné. Se trata de un medicamento muy efectivo para combatir el acné, pero EXIGE ser controlado muy de cerca por un doctor ya que puede causar unos efectos secundarios que pueden ser graves.
acne3

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información le recomiendo visitar estas paginas relacionadas al tema en la cual va a encontrar mucha mas información de como eliminar el acné:


0 comentarios:

Publicar un comentario