lunes, 30 de mayo de 2011

Pastillas para el Acné Severo

Pastillas para el acné severo. NO es mi intención para nada promover ni decirles compren este medicamento, lean atentamente la información que les dejo, y sobre todo consulten al medico antes de usarlo.
acne8
Hay básicamente tres tipos diferentes de pastillas para el acné, las que contienen hormonas (control de la natalidad / anticonceptivos orales), antibióticos y píldoras de isotretinoína (Accutane). La isotretinoína es probablemente el más poderoso de los tres y sólo se utiliza para casos severos de acné quístico que no va a mejorar con ningún otro tratamiento.
El tratamiento con isotretinoína se toma durante unos cuatro o cinco meses y suele hacer desaparecer el acné durante un año o aún más después del cese de la medicación. La isotretinoína actúa disminuyendo la cantidad de aceite producido por las glándulas sebáceas de la piel. Sin embargo, hay varios efectos secundarios muy serios que deben tenerse en cuenta antes de tomar el camino de las píldoras de isotretinoína para el acné.
pastilla para el acne12
Es muy importante no tomar isotretinoína durante el embarazo, o incluso quedar embarazada mientras se está tomando esta píldora para el acné, ya que puede provocar defectos congénitos graves. Otros posibles efectos secundarios de este medicamento pueden incluir: labios agrietados, piel seca y comezón, resequedad de la nariz, sangrado nasal leve, irritación de los párpados y ojos, adelgazamiento del cabello, dolor articular y muscular temporales, dolores de cabeza y depresión.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Le recomiendo visitar estas paginas en donde encontrara otra manera de eliminar el acné severo:


0 comentarios:

Publicar un comentario