jueves, 22 de septiembre de 2011

Como Fortalecer el Pelo con Tratamientos Naturales

Como fortalecer el pelo con tratamientos naturales. La salud de nuestro cabello es muy importante si queremos proyectar una imagen cuidada. Lucir una melena con brillo y cuerpo depende de los cuidados que le prodiguemos, además, un pelo sano es la base perfecta para lucir un buen corte y el peinado que más nos guste.

pelo11

Así que comencemos ya por estas opciones de tratamientos natural para el cabello.

1.- No podríamos dejar por fuera de esta lista al siempre bien aclamado limón. Siendo uno de los ácidos naturales más efectivos que se puedan encontrar en el ambiente pero con unas propiedades de limpieza y desinfección realmente maravillosas, su jugo bien empleado de forma constante en el cabello puede beneficiarlo grandemente.

jugo de limon para el cabello

Eche un poco de jugo de limón en el cabello, haciéndolo por partes en la cabeza mientras deja que su acción envolvente empiece a trabajar sobre la testa. Masajee suavemente, enjuague y repita. El limón combate la caspa, y en los niños ayuda a matar los piojos y liendres.

pelo2

2.- Loción de romero y vodka para combatir la caída del pelo: 16 onzas de vodka, 1 onza de Romero, 1 onza de Bardana. Las hierbas pueden ser secas o frescas. Se colocan las hierbas al fondo de un frasco limpio y de boca ancha. Se vacía encima el vodka. Se deja reposar por 10 días. Se cuela y se coloca en un frasco vacío y limpio de pintura para el cabello (de esos que tienen una punta apenas abierta).

pelo6

Esta loción se coloca diariamente sobre el cuero cabelludo. Los resultados se empiezan a ver como al mes de estarla usando. Para mejores resultados se debe continuar usando por un mínimo de cuatro meses. Después de eso, para seguir fortaleciendo el cabello se puede usar dos o tres veces por semana.

pelo8

3.- Otra loción para evitar que se caiga el cabello: 20 g de flores y hojas de Romero, 20 g de Abrótano Macho, 1 litro de vodka. Revuelva bien y déjelo reposar por una semana. Luego lo cuela y se lo aplica tres veces por semana.

abrotano macho para el cabello

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario