lunes, 5 de septiembre de 2011

Alimentos para Eliminar la Celulitis

Alimentos para eliminar la celulitis. Alimentos para la celulitis son los ricos en vitamina A, que las encontramos en recetas de cocina con zanahorias, berros, acelgas, espinacas e incluso albaricoques. Consumir estos alimentos es muy importante, pero también es importante evitar alimentos con sodio, las bebidas alcohólicas, los azucares y las grasas saturadas, que son causantes del aumento de la celulitis.

Alimentos para Eliminar la Celulitis

1. El melocotón: es un alimento que ayuda al hígado a realizar los procesos digestivos y a favorecer la digestión de las grasas. Sus propiedades diuréticas y ácidas, son ideales para evitar los cálculos renales o de vesícula y ayuda a prevenir el estreñimiento. Esta fruta se recomienda en dietas de adelgazamiento por su especial contenido en agua (86%), su alto nivel de fibra, ayuda a eliminar los líquidos sobrantes del organismo y porque apenas tiene calorías.

alimentos para quitar la celulitis11
Es un alimento poco pesado para el estomago y ayuda al hígado a realizar los procesos digestivos al incrementar la producción de la bilis y favorecer la digestión de las grasas.

2. La pera: es uno de los frutos más benéficos para el organismo, previene las alergias, es de fácil asimilación y absorción para el organismo, esto debido, al estado de madurez en que se encuentra.

alimentos para quitar la celulitis12
Aporta energía al organismo; aproximadamente una porción de 150 gramos aporta 70 calorías, la mayor parte de azúcar, por ello, el consumo de peras con las personas diabéticas no tiene contraindicaciones. El consumo de peras en forma regular limpia los riñones y el tubo digestivo. Tiene un efecto alcalino en la sangre que ayuda a neutralizar la acumulación de residuos tóxicos en el organismo.

3. La sandia: La sandía es una fruta que posee un dulce y delicioso sabor, además al incorporarla en tu régimen diario producirá una gran cantidad de beneficios en tu organismo. Es un alimento ideal para aquellas personas que están realizando dietas para adelgazar debido a que incorporaras una mínima cantidad de calorías, si comes 100g. te aportara alrededor de 30 calorías.

alimentos para quitar la celulitis13

Pueden ayudar a la eliminación de líquidos del organismo por la orina, evitando así la retención. Estos alimentos contienen algunos fitoquímicos como el flavonoide que son el colorante natural de los alimentos, y estos además tienen función antioxidante, antiinflamatorio, y diurético.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionados al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario