viernes, 16 de septiembre de 2011

Tratamientos Naturales para la Próstata

Tratamientos naturales para la próstata. Una enfermedad masculina bastante común después de los 50 años está relacionada con el funcionamiento de la próstata. Para evitar enfermedades prostáticas como agrandamiento, inflamaciones y más; podemos apelar a una alimentación apropiada que funcionará como tratamiento natural para la próstata.

prostata1

Tratamientos naturales para la próstata

1.- Siéntese para orinar: La posición le ayudará a relajarse y a no apresurarse. Tómese su tiempo, lea algún libro o revista, reflexione, etc. Es importante que esté relajado ya que la tensión y la ansiedad producen hormonas que pueden tensar los músculos de la vejiga.

prostata16

2.- Terapia de pies: Los pies tienen varios puntos de reflejo que pueden enviar energía a otras partes del cuerpo. Los puntos para la próstata se encuentran en la parte de adentro de los pies, mas o menos a una pulgada mas abajo del hueso del tobillo yendo hacia el talón. Siéntese en una silla y alce los pies de manera que queden de puntillas. Pellizque la base de los talones usando el dedo índice y el pulgar con la mano correspondiente y aplique presión. Después haga movimientos con las manos como los que se hacen para ordeñar desde el talón al tobillo. haga estos ejercicios dos o tres veces al día.

prostata15

3.- El zinc es un mineral que influye en muchos aspectos sobre el buen funcionamiento prostático y su deficiencia puede generar enfermedades en este nivel, por ello es un excelente remedio natural preventivo. Se recomiendo un consumo diario de 30 mg como suplemento.

4.- Jugo curativo para la próstata

Ingredientes

  • 2 naranjas
  • 1 plátano
  • 150 mililitros de yogurt natural
  • 1 manzana

Lavar, partir y exprimir el jugo de las naranjas. Lavar la manzana y pasar por el extractor de jugos. Vaciar ambos jugos en la licuadora con el yogurt y el plátano. Licuar hasta que se mezcle. Tomar un vaso de este jugo al día.

Bueno compañeras y compañeros espero que les hayan servido estos diversos consejos de la medicina natural para el tratamiento de la próstata, próximamente vamos a seguir con diversas soluciones.

También le recomiendo visitar las siguientes paginas:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada