viernes, 12 de agosto de 2011

Como deshacerse de la celulitis en sus piernas.

Como deshacerse de la celulitis en sus piernas. Debes recordar que los ejercicios físicos son indispensables para reforzar cualquier tratamiento contra la celulitis. Los ejercicios para piernas recomendados en casos de celulitis se dividen según los músculos afectados. Los más comunes son los que ejercitan los cuádriceps, los isquiotibiales y los aductores. Lo mejor es hacer 4 series de 15 a 20 repeticiones, todos los días.

zancadas

Algunos ejercicios para piernas, como los de cuádriceps se pueden hacer sin elementos. Los músculos isquiotibiales se ejercitan con las sentadillas y el peso muerto. Las sentadillas se hacen con una barra sin peso ubicada detrás de la cabeza. Manteniendo la espalda recta flexionar las piernas.

ejercicios para eliminar la celulitis3

Para hacer el ejercicio de peso muerto hay que estar de pie y tomar una barra o dos mancuernas livianas por delante del cuerpo.  Sin flexionar las piernas y con la espalda derecha llevar los brazos hacia abajo para que se ejerciten los músculos ubicados debajo de los glúteos (femorales).

ejercicios4

  1. Practica más ejercicio. El ejercicio estimula la circulación, ya que tener una mala circulación provoca un aumento de celulitis lo que esta clínicamente comprobado.
  2. Consume vitamina C, ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas, con una dosis sugerida de 1000 mg por día.
  3. Disminuye la sal, o la ingesta de sodios, porque los alimentos salados producen retención de agua, y te hacen ver sentirte hinchada.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como eliminar la celulitis, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontrar todo lo que necesitas para saber como deshacerse de este problema:



0 comentarios:

Publicar un comentario