miércoles, 20 de julio de 2011

Ejercicios para Eliminar la Celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis. Si estas en buena forma física puedes hacer más repeticiones por ejercicio, si acabas de empezar vete incrementando el número de ejercicios de cada serie. Dedica al menos 10 minutos al día durante 4-5 días a la semana.

ejercicios para eliminar la celulitis7

Es importante señalar que no importa el número de repeticiones, sino la ejecución correcta del ejercicio, concéntrate en mover únicamente el músculo que trabajas y haz el movimiento lentamente.

ejercicios2

La alimentación, la actividad física y el masaje son las mejores armas para reducir la celulitis. El ejercicio aeróbico te ayuda a quemar grasas pero además puedes ayudarte con ejercicios específicos anti-celulitis, que son más efectivos para reducir la celulitis.

Ejercicios para eliminar la celulitis

1. Párate y adelanta una pierna flexionándola suavemente. Mantén la espalda erguida y cambia de posición para ejercitar ambas piernas.

2. En la misma posición ahora vas a adelantar una pierna, pero esta vez lo harás flexionándola de una forma más firme siempre con la espalda erguida y cambia de posición para ejercitar ambas piernas..

3. Seis ejercicio para celulitis sin gimnasio y último consiste en mantenerte parada con las piernas separadas y los pies hacia fuera para flexionar apenas las rodillas y balancearte llevando el peso de tu cuerpo a las rodillas. Estas rutinas de ejercicios es recomendable llevarla a cabo con un plan de alimentación saludable rico en frutas y verduras.

4. De espalda sobre una colchoneta delgada o sobre el suelo con una almohada entre las piernas estiradas pero cerradas. Aprieta la almohada contrayendo los músculos de los glúteos mientras elevas la cadera.

5. Ahora te vas a posicionar con las rodillas apoyadas en el suelo apoyando también los brazos flexionados para elevar hacia atrás una pierna extendida mientras contraes los glúteos y los abdominales.

celulitis1

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario