lunes, 18 de julio de 2011

La mejor manera de eliminar la celulitis

La mejor manera de eliminar la celulitis. Como experimentado entrenador personal,  puedo asegurar que el entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz para eliminar la celulitis. No hay nada mejor que correr y andar en bicicleta para ejercitar el corazón y los pulmones, pero para la reducción de la celulitis y la pérdida de peso general, el entrenamiento de resistencia es el mejor.
correr
Es difícil para muchas mujeres de entender este simple concepto. Si tiene celulitis en sus nalgas, debe tener como objetivo los ejercicios de glúteos. Si usted tiene celulitis en los muslos, es mejor con los ejercicios de bíceps femoral. Al enfocarse en los grupos musculares específicos, logrará endurecer y tonificar áreas problemáticas específicas, sin derroche de energía.
gimnasio
Los ejercicios no sólo te servirá para quemar las calorías que consumes a través de algunas comidas, sino que con una buena rutina de tonificación muscular, podrás combatir la acumulación de grasas en los tejidos, y tu sistema circulatorio funcionará mejor.

La mejor manera de eliminar la celulitis

La vitamina E protege las venas y las arterias, hasta el punto de que se prescribe a las personas que han sufrido un infarto. Es mejor consumir¡a de forma natural. Se encuentra en el trigo, la soja el aceite, el pescado crudo, y en las oleaginosas (almendras, nueces, avellanas, etc). Si se toma vitamina E sintética, la dosis mínima para que sea activa es de 300 mg diarios.
trigo
La liposucción es la forma más rápida y más eficaz como medio de eliminar la celulitis y las estrías. Lamentablemente es un proceso muy costoso y a la vez conlleva un alto riesgo de salud, en el que se pone en juego entre otras cosas, la capacidad del cirujano médico, personal de anestesia, y la reputación de la clínica en la que se lleva a cabo dicha cirugía.
LIPOSUCCION
Para llevar éste procedimiento quirúrgico, los exceso de depósitos de grasa son absorbidos de la zona afectada de la piel subyacente. A través de los procedimientos sofisticados y probados, las grasas se funden a fin de facilitar la succión por medio de las bombas especialmente diseñadas. En cuestión de horas, el paciente pierde sus depósitos de grasa en las áreas previamente especificadas. La celulitis es inmediatamente eliminada.
moda2

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario