miércoles, 31 de agosto de 2011

Como Reducir la Celulitis

Como reducir la celulitis. La celulitis causa vergüenza y baja autoestima en muchas mujeres. Aunque hay una serie de cremas y lociones comerciales disponibles que pretenden reducir la celulitis en poco tiempo, pero la mayoría de estos productos resultan ser totalmente inútiles.

cremas para la celulitis2

En la mayoría de las mujeres, la hormona estrógeno es la principal culpable de la formación de la celulitis. Esta es la razón por la que incluso las mujeres delgadas también desarrollar celulitis en la parte baja del cuerpo.

La papaya es fantástica llena de enzimas que estimulan la producción de colágeno y rompen la capa superior de células muertas de la grasa bajo la piel para revelar una piel más firme. Esto es una ventaja increíble para aquellas que buscan la manera de reducir la celulitis.

papaya1
Para mejores resultados, haga puré de una rebanada de papaya con 1 / 4 cucharadita de azúcar morena y el masaje en la piel durante tres minutos. La acción del masaje ayuda a romper las estructuras de la celulitis.

Las sales de Epsom, que están disponibles en la mayoría de los grandes almacenes o en línea, en realidad ayudan a nuestro cuerpo regular 325 diferentes enzimas que juegan un papel importante en nuestra principales funciones de nuestro cuerpo ... incluyendo el almacenamiento de grasa.

sales de Epsom

Tome un baño de sal de Epsom 20 minutos tres veces por semana, y mientras estás en el baño, asegúrese de masaje las zonas de su cuerpo con mano firme.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:



0 comentarios:

Publicar un comentario