jueves, 18 de agosto de 2011

Deshacerse de la Celulitis Naturalmente

Deshacerse de la celulitis naturalmente. En primer lugar, la pérdida de peso puede reducir drásticamente la celulitis. Las células de grasa de la celulitis aún serán más grande que lo normal, pero será menos notable por la disminución de la grasa que pueden absorber (a partir de una dieta más saludable y por la grasa quemada por el aumento de ejercicio).

el mejor ejercicio para eliminar la celulñitis9

El verdadero problema de la celulitis proviene de como se trata, cuando su causa no se conoce completamente. Sin embargo, algunos extractos de hierbas son eficaces y se han visto reducir drásticamente la celulitis, pero hay que tener cuidado para entender cómo funcionan.

diente de leon

Deshacerse de la celulitis naturalmente

  • Perejil: Es un poderos agente desintoxicante o sea que limpia la sangre y elimina las toxinas del tejido conectivo en la zona afectada por la celulitis.

perejil

  • El cardo Mariano: Limpia los residuos fuera del hígado, ayudando a la depuración sanguínea.

cardo mariano

  • Está contraindicado el dormir poco, trabajar mucho, dejarse llevar por el estrés y permanecer en estado de ansiedad permanente.
  • Mantener una dieta equilibrada te ayudará mucho, además en tu dieta deberás seguir estos pasos.
  • Licuar 100 gramos de alcachofas, 100 gramos de perejil y 50 gramos de ortiga blanca y añadir un poco de agua. Tomar este zumo diariamente en ayunas. En poco tiempo la celulitis se va reduciendo.
  • Durante el día, y entre comidas, procurar beber dos litros de agua. Hay que evitar el alcohol, el tabaco, el café y los fritos ya que empeoran la circulación sanguínea por lo que agravan el problema, cuidar la dieta.
  • Tomar antes de comer una cucharada de miel disuelta en jugo de apio. Un día a la semana tomar como única bebida zumo de zanahoria.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.

Para obtener información más específica acerca de como eliminar la celulitis, visite las siguientes paginas relacionadas al tema donde encontraras todo lo que necesitas para desaparecer la celulitis:



0 comentarios:

Publicar un comentario