miércoles, 16 de febrero de 2011

Remedios naturales para las varices

Remedios naturales para las varices

Remedios naturales para las varices Remedios caseros contra las varices
Las varices son una de las temerosas molestias que sufren las mujeres más comunmente a determinada edad. Se producen cuando una vena cambia de forma, haciéndose más larga y gruesa. Intenta probando alguno de estos remedios naturales para las varices y verás como puedes erradicarlas...

Uno de los mejores remedios caseros contra las varices es el vinagre de manzana. Puedes emplearlo de diferentes formas: humedece un trapo o gasa con el vinagre y frótalo por las zonas afectadas por varios minutos. O sino toma un barreño y pon agua tibia con sal y una buena cantidad de vinagre y luego pon tus piernas dentro.

También el aloe vera es uno de los geniales remedios naturales contra las varices. Prueba utilizando un poco de la planta para combatirlas. Directamente corta al medio un tallo de aloe (o sábila, como se le llama en algunos sitios) y masajea con él las partes afectadas. Verás que las magníficas propiedades de esta planta te harán muy bien para las varices.

Recuerda también hacer ejercicio físico y tener una alimentación adecuada. Estudios clínicos han revelado que ese es el verdadero factor de su aparición. Por eso mismo, recuerda evitar las grasas, las frituras y el exceso de carnes rojas, entre otros alimentos perjudiciales. No olvides hacer, al menos, una caminata diaria de 30 minutos para mejorar tu circulación y prevenir la aparición de las varices.


Sitios Relacionados

- Tratamientos Medicinales Gratis

- Tratamientos Medicinales Caseros

- Tratamientos y Remedios
Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Remedios caseros contra celulitis
Esta es una receta para un tratamiento casero contra la celulitis. Se usa café (la cafeína estimula la circulación de la sangre), aceite de oliva (para suavizar la piel) y azúcar (un exfoliante natural)
http://www.mis-remedios-caseros.com/celulitis.htm

Con fines educativos sólamente. Para cualquier problema de salud y antes de probar éste o cualquier otro remedio casero, consulte con su médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada