martes, 15 de marzo de 2011

Remedios caseros contra las espinillas


Remedios caseros contra las espinillas

Remedios caseros contra las espinillas Remedios naturales para las espinillas
Las espinillas son uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia. Con el crecimiento, viene aparejado un importante cambio hormonal en el organismo y así es que aparecen ellas. Prueba con alguno de estos remedios naturales para las espinillas sin tener que recurrir a costosos tratamientos...

Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.

La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.

También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse. También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos solo contribuirán a que se formen más espinillas.

Sitios Relacionados

- Tratamientos Medicinales Gratis

- Tratamientos Medicinales Caseros

- Tratamientos y Remedios

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Remedios caseros "Hongos en las uñas"

Los hongos en las uñas son difíciles de eliminar y los tratamientos son largos, asi que en adición a este tratamiento necesitas dosis de paciencia y constancia.
Los resultados depende de que tan avanzada esta la enfermedad en la uña, y del tipo de bacteria que causa el hongo, podria tardar meses en eliminar los hongos.
Es importante saber que muchas veces se suspenden los tratamientos al no observar resultados inmediatos, todos los tratamientos médicos o caseros deben ser usados por lapsos prolongados.
Ah! Algo que olvide mencionar, cuando remojes los pies en la solución de agua y vinagre puedes usar la piedra pomez, el acido del vinagres te ayuda con las callosidades de los pies, asi que tendras tambien beneficios extras para unos pies lindos, subes y sanos.

Mi FaceBook no me acepta mas amigos, he creado otro tipo de cuenta para poder seguir interactuando de una mejor manera con todos

http://www.facebook.com/?tid=1882953636319&sk=messages#!/pages/Pink-Tomato-Belleza-Natural/111868252208665

Título: Remedios caseros contra celulitis

Esta es una receta para un tratamiento casero contra la celulitis. Se usa café (la cafeína estimula la circulación de la sangre), aceite de oliva (para suavizar la piel) y azúcar (un exfoliante natural)
http://www.mis-remedios-caseros.com/celulitis.htm

Con fines educativos sólamente. Para cualquier problema de salud y antes de probar éste o cualquier otro remedio casero, consulte con su médico.





0 comentarios:

Publicar un comentario