jueves, 12 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Abundante

Remedios Caseros para el cabello Abundante.- Muchas veces el cabello se debilita porque se taquean los folículos pilosos con el residuo de los productos.

Debido a diversos factores, lavado, cepillado, planchado, el cabello sufre daños que afectan la salud capilar.

Para tener un cabello sano y fuerte, podemos recurrir a remedios caseros para el cabello.

Remedios Caseros para el cabello Abundante1

Mascarilla de Aguacate:
Esta mascarilla, hecha con elementos de nuestra cocina, mantiene la humedad del cabello y lo podemos aplicar una vez por semana utilizando las siguientes recetas:

Aguacate:
1 Yema de huevo
1 Cucharadita de aceite de oliva
Mezclamos todo, lo aplicamos al cabello desde la raíz hacia la punta. Luego de una hora enjuagamos con agua tibia y lavamos con champú.

Utiliza las Mayonesa:
Para mejorar nuestro cabello podemos utilizar mayonesa.
Calentamos una taza, cuando se convierte en grasa la aplicamos sobre el cabello 15 minutos.
Luego enjuagamos y lavamos con el champú habitual.

Masajes con Aloe Vera
El aloe vera o sábila, tiene efectos benéficos para el cabello. Si aplicamos su jugo y masajeamos la cabeza, obtendremos buenos resultados.

Remedios Caseros para el cabello Abundante2

Vitaminas  para tener el cabello Abundante

Vitamina E y niacina
La vitamina E es la vitamina mas recomendada para tener un cabello brillante y saludable, esta vitamina también trabaja  sobre el cuero cabelludo, la niacina es la encargada de estimular el flujo sanguíneo, esto beneficia a los folículos y hacen  que tengas un cabello fuerte y sobre todo sano.

Biotina
Algunas personas tienen el problema que el pelo les crece muy lentamente esto es por la deficiencia de biotina, esta también  es la encargada de afinar nuestro cabello. La vitamina E también proporciona beneficios para nuestra piel y retrasa el  envejecimiento.

Vitamina B6
Tener esta vitamina en la cantidad correcta mantendrá tu cabello fuerte, también sirve para las personas que están empezando  a percibir sus primeras canas, esta vitamina favorece a la producción de melanina, la cual es una sustancia que proporciona  color a nuestro cabello.

Inositol
El inositol es un compuesto el cual está ubicado en las membranas de nuestras células, el inositol se encarga de mantener  las células de los folículos en buen estado, así de esta forma nuestro cabello crecerá sano y fuerte.

Vitamina A
Esta vitamina se encarga de ayudar a nuestro cuero cabelludo, produce sebo, este es un líquido amarillo el cual se encarga  de mantener nuestra piel hidratada, de esta forma nuestra piel mejorara, como así también nuestro cabello y nuestro cuero  cabelludo.

Remedios Caseros para el cabello Abundante

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario