martes, 21 de junio de 2011

Mascarillas Caseras para el Acné

Mascarillas caseras para el acné. El uso de mascarillas como tratamiento facial para eliminar el acné, los granos y las espinillas es esencial ya que abren los poros de tu piel y remueven la suciedad adentro de la misma y cierran el ciclo cerrando los poros. Luego de terminado tu tratamiento facial con mascarillas, tu piel se sentirá radiante y saludable y el tono de tu cutis será mas uniforme.
mascarillas para el acne y espinillas

Mascarillas caseras para el acné

3. Mascarilla Casera de Harina de Maíz y Harina de Almendra para Piel Grasa: Esta mascarilla de harinas de maíz y almendras es muy buena para retirar la grasa de tu cutis y dejar la piel fresca. De todas las mascarillas en esta lista es a lo mejor una de las mas difíciles de conseguir los materiales pero con paciencia se que lo lograras, los resultados serán increíbles y además los ingredientes te duraran para varias aplicaciones.
Necesitaras lo siguiente:
  • 3 cucharadas de harina de maíz blanco y 3 de harina de almendras.
  • 10 gotas de lavanda.
  • 5 gotas de bergamota.
  • 3 gotas de savia (salvia) romana.
  • Agua de rosas o agua de azahar.
Mezcla las 3 cucharadas de harina de maíz blanco y harina de almendras (si consigues almendras crudas recién molidas los resultados serán mejores), agrega a la mezcla los aceites esenciales (lavanda, bergamota y savia romana).
harina de maíz1
Añade agua de rosas o agua de flores de naranja lo suficiente para hacer una pasta húmeda. Aplica el tratamiento facial usando movimientos circulares y masajeando suavemente la mezcla sobre tu rostro, evitando la zona por debajo de los ojos.
flor de naranja
Deja reposar la mezcla durante unos 10 a 15 minutos, luego límpiate la cara y remueve la mascarilla con agua tibia. Finaliza el tratamiento con gotas de agua fría en la cara para cerrar los poros.
mascarilla para el acné1
Estas máscaras caseras para el acné pueden ayudarte a que tu piel luzca y se sienta mejor. Te recomendamos que intentes con varias opciones para ver cuál te resulta mejor.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas, en donde encontrara mas mascarillas para el acné:


0 comentarios:

Publicar un comentario