domingo, 15 de mayo de 2011

Tratamiento para las Cicatrices del Acné

Tratamiento para las cicatrices producidas por la pigmentación de la piel. Para este tipo de acné se recomienda usar los siguientes productos:
Cremas Blanqueadoras: Algunas de estas cremas contienen AHA (ácidos alfa-hidróxidos o ácido glicolico), retinol, hidroquinona u otros ingredientes similares.
La eficacia de estas cremas depende de la concentración del ácido o el retinol en la crema. La mayoría de los cosméticos tienen concentraciones bajas.
cicatrices11
En la mayoría de los casos toma de 4 a 6 semanas para ver el resultado de estos productos. Si no observas resultados después de tres meses es que necesitas un tratamiento más fuerte.
Pero es importante destacar que en el caso de cicatrices producidas por pigmentación de la piel en la zona en donde se produjo la infección e inflamación del acné debido a la ausencia de un tratamiento especifico o a la extracción "poco profesional" del grano los médicos recomiendan que cuando existen muchas cicatrices es necesario ya recurrir a exfoliaciones químicas (peelings químicos)
imagesdes



Estas exfoliaciones pueden ser hechas con varios productos entre ellos ácido glicolico. Dependiendo de la intensidad pueden ser hechas por un dermatólogo o una esteticista.
Es importante aclarar que las esteticistas pueden hacer exfoliaciones usando concentraciones hasta de un 35% mientras que los dermatólogos usan hasta un 70%. Entre más alta la concentración del ácido glicolico más potente es la exfoliación.
Importante: Cuando se hacen estos tratamientos es necesario protegerse contra el sol.
cicatrices13
Si además de las cicatrices se tiene acné severo el dermatólogo puede usar otros tratamientos o productos que eliminaran el acné y las cicatrices.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo. 
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


le recomiendo visitar estas paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario