jueves, 19 de mayo de 2011

Consejos para Eliminar el Acné

Consejos para eliminar el acné. El acné en la espalda puede salir bien porque tu piel sea grasa o bien porque además haces propósitos para que te salga, como son: sudar y no ducharte rápidamente, tener el pelo largo y además no tenerlo siempre limpio, usar varias veces la misma ropa (el pijama también va incluido) o no usar sábanas limpias, etc.
acne-espalda
En seguida mencionamos algunos Consejos para Eliminar el Acné: Y quiero que usted le ponga en práctica así como yo lo icé y así obtuve un resultado súper contra esta enfermedad tan terrible que es el acné.
* Mezclar 3 cucharadas de azúcar con unas gotas de aceite hasta ir formando una pasta áspera y cremosa.
* Mezclar 3 cucharadas de azúcar con medio pote de yogur sin sabor.
* Mezclar 3 cucharadas de harina de maíz con aceite hasta formar una pasta.
* Utilizar miel que ha quedado grumosa en su recipiente.
Si el acné te resultan un problema tanto corporal como de estética, debes acudir a un especialista que realice un estudio más detallado de tus propias características y del grado de severidad de tu acné, y te posibilite consejos y tratamientos para eliminar el acné.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información sobre como tratar el acné le recomiendo que visite estas siguientes paginas, en la cual tendrá la información correcta para si usted pueda tratar esa enfermedad q es un problema que afecta a muchas personas en el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario