miércoles, 20 de abril de 2011

Tipos de Cáncer

Remedios caseros para prevenir el cáncerEl cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo, que se desarrolla como un parásito e invaden los tejidos adyacentes para luego diseminarse a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo metástasis
Tipos de cáncer: Existen muchos tipos de cáncer.
Aquí le menciono algunos tipos de cáncer más comunes:

El cáncer de piel:

Se da más en las personas de piel blanca y que hanimage pasado mucho tiempo expuestas a los rayos solares, sobre todo cuando la exposición solar tuvo lugar durante la infancia y se produjeron numerosas quemaduras solares. Aunque puede aparecer en cualquier parte de la piel, es más frecuente que se presente en la cara, cuello, manos y brazos.
Este cáncer es uno de los más frecuentes de todos los tipos de cáncer, y se calcula que se diagnostican dos millones de casos nuevos al año en el mundo.

El cáncer de próstata:

Se trata de un tumor maligno que se desarrolla en laimage glándula prostática. Consiste en un crecimiento descontrolado de las células prostáticas. Esto hace, entre otras cosas, que la próstata, por su situación, presione sobre la vejiga y la uretra impidiendo la salida normal de la orina.
La mayoría de los tumores cancerosos prostáticos crecen muy lentamente, aunque algunos lo hacen de forma rápida, incluso pueden propagarse.
También te recomiendo visitar:


0 comentarios:

Publicar un comentario