sábado, 19 de marzo de 2011

Algunos tips de belleza fundamentales

Algunos tips de belleza fundamentales

Algunos tips de belleza fundamentales Trucos de belleza básicos
A veces no tomamos las suficientes medidas como para vernos bien. Tal es así que obviamos detalles fundamentales, cuestiones básicas que atañen directamente a la belleza de la persona. Nunca está de más tener en cuenta algunos consejos. Por más que sean básicos, verás que no siempre le prestamos la atención que corresponde.

Verse bien no es algo fácil, eso ya lo sabes. Depende de muchas cuestiones. Y siempre hay que partir desde el principio, de la base, de lo fundamental para lograr esa belleza que pretendemos.

Por ejemplo, si quieres que tu piel luzca tersa, suave y retardes la aparición de arrugas o líneas de expresión, deberás usar protector solar a diario. También lavarte la cara todos los días antes de irte a dormir no te vendrá nada mal. Y mucho más aún si vives en una ciudad grande con contaminación, hace mucho calor o has usado maquillaje durante la jornada.

Comienza a arreglarte mejor, exhibe tu belleza. Intenta con nueva ropa, maquillajes, otros peinados. Cambia tu estilo hasta que te sientas a gusto, no temiendo a innovar. Lo mismo con el cabello, es algo fundamental de tu cuerpo y dice mucho de ti. Y si quieres añadir un buen perfume, muchísimo mejor aún.


0 comentarios:

Publicar un comentario