lunes, 13 de junio de 2011

Mascarillas para el Acné

Las mascarillas para el acné. se pueden utilizar hasta dos veces por semana, pero siempre debe de hacerse nada más prepararlas, para que no se pierdan sus propiedades. Ayudan a eliminar el exceso de sebo gracias a su función astringente, además de nutrir la piel, aportar tersura y proteger la piel de espinillas.
mascarilla para el acné4
Las mascarilla debe de ser fina, no debe de sobrepasar el milímetro de espesor y se debe de calentar al baño maría a unos 38 ºC; aunque es aconsejable antes de su aplicación, la utilización de una crema exfoliante, para que la mascarilla penetre bien en los poros y con un tiempo de aplicación de 15 a 30 minutos.

Mascarilla para el acné


1. Para la mascarilla para el acné necesitas:

La mascarilla de zanahoria es un tratamiento del acné que da excelentes resultados y cuyos ingredientes son una  zanahoria de tamaño mediano, 1 cucharadita de harina de avena y 4 cucharadas de yogur natural. Se debe de desechar la parte interior de la zanahoria y machacar con la ayuda de un tenedor, hasta formar unas pasta  que se mezclará con la harina de avena y el yogur natural, hasta formar unas pasta homogénea. Se debe de aplicar una capa fina como mascarilla, dejar actuar 20 minutos y limpiar con agua arcillosa fría.
mascarilla para el acné5
Para hacer una mascarilla para el acné no es cosa de otro mundo, simplemente es poner un poquito de ganas, hacer una mascarilla es sencilla y económica

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información de como prevenir el acné le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionados al tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario