miércoles, 20 de abril de 2011

Tratamientos para el Cáncer

Tratamientos para el cáncer. Los hombres que optan por usar la terapia hormonal para tratar el cáncer de próstata estarían aumentando su riesgo de desarrollar tumores en el colon. La llamada “terapia de bloqueo androgénico” o TBA, suprime la producción de la hormona masculina testosterona, que promueve el crecimiento del cáncer de próstata.
La TBA se usa para tratar ese cáncer, aunque con riesgos potenciales, como la diabetes y la obesidad, dos factores de riesgo del cáncer de colon.radioterapia-NTnva-300x218Hace un mes, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dispuso que ciertos tratamientos hormonales para el cáncer de próstata incluyan nuevas advertencias sobre el aumento del riesgo de diabetes y problemas cardíacos.
De todos modos, el equipo opina que el impacto sería significativo porque miles de hombres usan TBA para controlar el cáncer de próstata.images3jpeg
La cura en un Minuto – Tratamiento para el cáncer
Para mas información visite a:


1 comentarios:

Beyonce dijo...

Muy interesante el blog.
Mi primo padece de cáncer de colon que es una enfermedad muy dolorosa por esta razón toma las medicinas recetadas - Oxycontin, Lortab ó Percocet.
Señala Findrxonline que el consumo de alcohol y de carnes rojas aumentan el riesgo de padecer de cáncer de colon.

Publicar un comentario